Brasil: Asesinado a sangre fría delante de su hija

Brasil: Asesinado a sangre fría delante de su hija

Video muestra como un joven se acerca a un hombre y le dispara varias veces junto a su familia.

24horas.cl Tvn
22.05.2014

Asesinado a sangre fría y por la espalda, delante de su hija de tres años.

Este terrible hecho tuvo lugar en las calles de Sobradinho, a unos 15 kilómetros de Brasilia. Thiago André Santos Souza, de 26 años de edad, paseaba en compañía de su familia cuando recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida.

Todo fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se muestra a un joven que se aproxima en bicicleta hasta una panadería, donde se encontraba Thiago André. El asesino se acerca a un hombre que lleva a su hija en brazos y le dispara por la espalda y a sangre fría. La niña en ese momento se cubre la cara horrorizada. El asesino dispara de nuevo dos veces cuando la víctima ya ha caído al suelo. La niña salió ilesa del incidente.

La víctima murió en el acto tras recibir los disparos. Horas después, la policía arrestó a un joven de 17 años por asesinato. Aún se desconoce la motivación del crimen.

Este es el momento del asesinato. Las imágenes pueden herir su sensibilidad:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5