Brasil: Comerciante chileno fue secuestrado y asesinado

Brasil: Comerciante chileno fue secuestrado y asesinado

La policía detuvo a dos hombres acusados de apuñalar a Juan Camilo Cárdenas Pailamila, de 51 años, por una deuda de 500 reales, según informa la prensa local.

Oscar García
16.03.2014

La policía de Brasil ha detenido a dos hombres acusados de secuestrar y asesinar a un comerciante chileno residente en el país desde hace 20 años.

Juan Camilo Cárdenas Pailamila, de 51 años, fue apuñalado hasta la muerte este sábado por la mañana, en el municipio de Guarujá, en el estado de Sao Paulo, después de haber sido asaltado y secuestrado por estos dos hombres.

Según informa el periódico local Diário Do Litoral, los dos sujetos, A.L.S.C., de 24 años, y A.R.F., de 35, llegaron hasta el local comercial del chileno y lo amenazaron con un arma, exigiéndole que les pagara una deuda de 500 reales (más de 121.000 pesos chilenos).

Juan Camilo Cárdenas les entregó parte del dinero reclamado, además de darles su tarjeta bancaria y clave. Según el diario, uno de los sujetos sacó dinero desde un cajero automático cercano mientras el comerciante era custodiado por el otro individuo.

Pese a haber satisfecho la deuda, los asaltantes subieron al hombre a un automóvil y lo trasladaron a otro lugar, donde le asestaron varias puñaladas que terminaron con su vida. Luego, escondieron su cuerpo y huyeron del lugar.

Varios testigos informaron de los hechos a la policía brasileña, que logró ubicar a los delincuentes. Al ser interceptados, uno de ellos presentaba manchas de sangre en sus pantalones.

Ambos sujetos ​​fueron detenidos por delitos flagrantes de asesinato, robo y secuestro, trasladados inmediatamente a la primera Comisaría de Guaruja.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5