Click acá para ir directamente al contenido

La mamá asesina

Mujer temía que los servicios sociales se los quitara.

Mariángel Calderón

Miércoles 20 de junio de 2012

Malos padres hay en todo el mundo. Mientras en China un padre ponía en peligro la vida de su hija de tres años, en España una mujer británica decidió asesinar a sus hijos para evitar que los servicios sociales los alejaran de ella.

La macabra historia de Lianne Smith ha causado gran revuelo en el Reino Unido, luego que, durante el juicio que se lleva en su contra, el psiquiatra forense que lleva la investigación revelara que la mujer "creía que los niños iban a ser apartados de su lado".

La pequeña Rebecca de 5 años

Por eso, y con esa idea en mente, Smith decidió estrangular a sus hijos como "un acto de amor". Según el especialista, Lianne habló de eso "con su pareja y ellos conversaron sobre quitarse su propia vida si eran separados. Hicieron un plan y un pacto".

Daniel de 11 meses

De acuerdo a la información publicada por el Dailymail , los psiquiatras dijeron que "ella creía que lo que hizo fue lo mejor para sus hijos".

Durante su estadía en un hotel español, Lianne Smith asesinó a su pequeña hija de cinco años y a su bebé de sólo once meses poniendo sobre sus cabezas una bolsa plástica que terminó con la vida de los niños.

El supuesto padre de los pequeños, un pedófilo que se encontraba en prisión, se suicidó a principios de este año. Sin embargo, según informaciones entregadas por la policía, luego de un examen de ADN se comprobó que el hombre no era el progenitor de los menores.

Fotografías: dailymail.co.uk