Click acá para ir directamente al contenido

Brutal crimen de una niña en EEUU tiene a su madre y su padrastro como únicos sospechosos

La joven pareja fue capturada en Georgia. A ambos se les imputa el homicidio de la pequeña de cuatro años, cuyo cuerpo presentaba signos de tortura.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de enero de 2018

Una joven pareja de estadounidense fue capturada en la localidad de Lake Park, Georgia, siendo los únicos sospechosos del crimen de la pequeña hija de la mujer, de apenas cuatro años de edad.

Candice Renea Díaz (24) y su novio, Brad Edward Fields, de 28 años, tenían bajo su cuidado a la pequeña que resultó gravemente herida el día de Año Nuevo y murió más tarde en el hospital, según el Departamento de Policía de Sumpter Township. Presentaba quemaduras graves en las extremidades, según informa el medio People.

De acuerdo a lo determinado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Washtenaw, la muerte de la niña fue un homicidio, y el médico forense encontró evidencia de múltiples lesiones traumáticas ocurridas en distintos momentos.

 

Los cargos imputados a la pareja son de asesinato, asesinato en segundo grado, abuso infantil en primer grado y tortura.