Tragedia en China

Tragedia en China

Los servicios de transporte escolar en sectores rurales de China se caracterizan por utilizar vehículos viejos y con escaso mantenimiento.

24horas.cl Tvn
24.12.2012

Once niños que viajaban en un bus escolar en el este de China murieron luego de que el vehículo cayera a una laguna que estaba al borde de la carretera por la que viajaba.

El accidente ocurrió en una zona rural de la provincia de Jiangxi y sólo lograron sobrevivir cuatro niños y el conductor, que también es maestro en la escuela.

Tres de los niños fallecieron ahogados en el mismo lugar, los restantes ocho murieron cuando eran trasladados a un hospital.

En noviembre de 2011 la muerte de 18 escolares en un accidente carretero generaron  protestas que llevaron al gobierno  a prometer más dinero para los servicios de transporte en sectores rurales, donde se utilizan vehículos viejos y con escaso mantenimiento para el traslado de niños.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5