Click acá para ir directamente al contenido

Buscó al femicida de su hermana, lo encontró escondido y casi lo mató a golpes y puñaladas

El joven de 23 años, tras ver al presunto autor del brutal crimen, le disparó con una escopeta calibre 16 y lo apuñaló en reiteradas ocasiones.

24Horas.cl Tvn

© Gentileza Misiones Online

Martes 25 de febrero de 2020

Gustavo Cerpa, un hombre de 23 años, participaba de los rastrillajes para encontrar al presunto femicidia que habría asesinado a su hermana frente a sus hijos en Argentina.

En ese momento, el joven logró divisar al sujeto vinculado con la autoría del crimen, escondido en el monte, en San Pedro y le disparó le con su escopeta de calibre 16, para continuar apuñalándolo en reiteradas ocasiones.

El sonido del disparo alertó a los policías, según informó el medio local Clarín, por lo que se acercaron rápidamente al lugar de los incidentes, evitando así que Cerpa hiciera "justicia" con sus propias manos.

Según informó el abogado del joven, el presunto femicida se habría lanzado encima del hombre al momento de encontrarse, por lo que Cerpa habría actuado únicamente en defensa personal.

Gustavo fue detenido por lesiones graves, mientras que la gente de la zona se manifestaron frente a la comisaría local, exigiendo la libertad del hombre quien fue considerado como "héroe".