Caída de edificio en Bangladesh deja decenas de muertos

Caída de edificio en Bangladesh deja decenas de muertos

Medios locales afirman que el número de fallecidos aumenta a 70, mientras se busca a un centenar de personas desaparecidas bajo los escombros.

Francisco Guerrero
24.04.2013

Un edificio de ocho pisos del centro comercial Rana Plaza, situado en las afueras de Dacca, capital de Bangladesh, se derrumbó este miércoles dejando un gran saldo de muertos, heridos y desaparecidos.

Fuentes del gobierno elevaron a 70 la cifra de fallecidos, con un centenar de desaparecidos entre los escombros y 600 heridos según el diario The Daily Star.

dos.jpg

El portavoz de los bomberos informó que el suelo de la fábrica de ropa que se encontraba en los últimos pisos cedió, llevándose por delante a los que estaban abajo. Tras el accidente solo quedan en pie tres plantas del edificio.

Según se informó, este martes se advirtió de la debilidad del piso tras ser hallada una gran fisura, la que debía ser reparada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5