Cámaras captan dramático accidente de bus en China

Cámaras captan dramático accidente de bus en China

Tras pasarse un cruce, el chofer de un autobús intentó regresar marcha atrás, chocando con un camión y saliendo despedido por una ventana.

24horas.cl Tvn
06.08.2013

Dramáticas escenas las que se vivieron recientemente en una carretera china, donde se registró un violento accidente que perfectamente podría haberse evitado.

El suceso ocurrió el pasado 2 de agosto, en la autopista Jinhua-Lishui-Wenzhou.

Un autobús de turistas se pasó un cruce y al chofer no se le ocurrió nada mejor que intentar regresar marcha atrás por la transitada carretera.

En ese momento, un camión colisionó violentamente con el bus, causando 22 heridos y provocando la muerte instantánea del conductor del camión.

Las cámaras de seguridad instaladas dentro del bus muestran no sólo la conmoción que generó la colisión, con los pasajeros saliendo despedidos en todas direcciones. Además, puede verse cómo el chofer del bus sale despedido por la ventana lateral, salvando la vida de milagro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5