Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras graban brutal agresión de padre a hijo en hospital chino

Hombre hablaba por teléfono en la sala de espera de un hospital de Shanghái y, de un segundo a otro, se enfureció y lanzó a su hijo de un año con fuerza contra el suelo.

24horas.cl Tvn

Viernes 17 de mayo de 2013

La televisión china dio a conocer un horroroso caso de maltrato infantil grabado por las cámaras de seguridad en la sala de espera de espera de un hospital en Shanghái.

El hecho ocurrió la noche del pasado 12 de mayo en el Hospital Yan Chai de la ciudad. En las imágenes del circuito cerrado del recinto se ve a un hombre que realiza una llamada telefónica mientras sostiene sobre su hombro a un niño de un año.

 

En un minuto, y por razones desconocidas, el hombre perdió totalmente el control y enfurecido lanza al pequeño con fuerza contra el piso.

La espantosa escena fue presenciada por otras personas que estaban en la sala de espera.

 

Según informó CCTV, el niño sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral  y debió ser derivado al Centro Médico Infantil de Shanghái, donde lograron estabilizarlo.

El hombre fue detenido por la policía, la que informó que se trata de un carpintero que había ido a visitar a su esposa internada en el hospital.

La mujer estaba siendo atendida por una herida con arma blanca que él mismo le había inferido durante una pelea marital

El niño era  uno de los tres hijos que tiene la pareja.  

ADVERTENCIA: El video contenido en este artículo imágenes de violencia

Hombre lanza a su hijo contra el suelo en acto de furia

Hombre lanza a su hijo contra el suelo en acto de furia

Hombre hablaba por teléfono y de un segundo a otro se enfureció lanzó a su hijo de un año con fuerza contra el suelo en la sala de espera de un hoispital de Shanghái.