Camión de comida rápida explota en Estados Unidos

Camión de comida rápida explota en Estados Unidos

Doce personas heridas, dos de ellas de gravedad, fueron las consecuencias del estallido ocurrido en medio de la calle en la ciudad de Filadelfia.

24Horas.cl TVN
02.07.2014

Al menos doce personas heridas dejó la explosión de un camión de comida rápida en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.).

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un tanque de gas propano, instalado al interior del vehículo, explotó en el barrio de Feltonville.

Según informó el jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small, una madre y su hija estaban trabajando al interior del camión de comida rápida cuando estalló. Amabas se encuentran en estado grave.

De acuerdo a las autoridades, el tanque de gas propano que explotó fue encontrado a unos 45 metros del lugar donde ocurrió la explosión.

Pese a la gran magnitud del estallido, la llama de fuego no provocó grandes daños. Dos autos que pasaban por ese lugar al momento de la emergencia resultaron afectados.

"Queremos asegurar que esta explosión fue accidental. No fue un acto criminal. El escuadrón anti bombas se encuentra investigando el lugar", explicó Scott Small.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]