Canadá: Pasajeros evitan que hombre salte de un avión en pleno vuelo

Canadá: Pasajeros evitan que hombre salte de un avión en pleno vuelo

El sujeto portaba una mochila y le pidió a un tripulante que lo dejara salir del avión que viajaba entre las ciudades canadienses de Toronto y Edmonton.

24Horas.cl TVN
02.09.2016

Un trabajo en conjunto realizaron pasajeros y la tripulación de un vuelo de la aerolínea West Jet para evitar que un hombre saltara desde el avión cuando se encontraba a miles de metros de altura.

Este hecho ocurrió la noche del martes pasado en un vuelo entre las ciudades canadienses de Toronto y Edmonton, según consigna EFE.

De acuerdo a lo manifestado por testigos del hecho, el hombre llevaba una mochila en su espalda y se dirigió hacia la parte delantera del avión y le pidió a un tripulante que lo dejara salir de la máquina.

Ante la negativa, el hombre continuó avanzando hasta la puerta de entrada del avión, lugar en que el tripulante lo sujeto y solicitó ayuda para retenerlo, por lo que intervinieron algunos pasajeros.

Finalmente el sujeto fue amarrado de manos y lo mantuvieron en la parte trasera del avión hasta que aterrizaron en el aeropuerto de Edmonton.

Foto: Reproducción/West Jet


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]