Cancelados

Cancelados

Cadena 2Day FM decidió terminar con las bromas telefónicas.

Mariángel Calderón
10.12.2012

Fue una broma que tuvo un resultado terrible.

Luego que la enfermera británica Jacinda Saldanha se suicidara, tras caer una broma durante la estadía en el hospital de la embarazada Duquesa de Cambrigde, los directivos de la cadena radial del programa que realizó la jugarreta, decidieron cancelar el show.

La medida tomada por los ejecutivos se debe a la considerable disminución de auspiciadores que enfrentó el show luego de la muerte de la enfermera y del reproche público. La decisión provocó, además, que los locutores fueran sacados del aire hasta nuevo aviso.

Programa enfermera cancelado.jpg

Pese a la decisión de cancelar el programa debido a razones económicas, la compañía Southern Cross Austereo, dueña de la cadena 2Day FM, indicó a través de un comunicado que la broma no "violó ninguna ley o código reglamentario" de la empresa.

Agregó, asimismo, que "se llevó a cabo una revisión del proceso de emisión del segmento y se determinó que se habían ajustado al protocolo". Advirtió, también, que "se hicieron varios intentos por parte del equipo de producción para discutir el segmento con el hospital, pero sin éxito".

Este lunes fue publicada una entrevista donde los conductores Michael Christian y Mel Greig expresaron su arrepentimiento y le pidieron disculpas a la familia de la enfermera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]