Canciller venezolano critica duramente visita de Capriles

Canciller venezolano critica duramente visita de Capriles

Elías Jaua acusó al máximo representante de la oposición de su país de estar “conspirando contra la patria. Ahí están los fascistas de Chile y los fascistas venezolanos”, señaló.

Fernando Jimenez
18.07.2013

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, acusó al máximo líder opositor, Henrique Capriles, de "conspirar" contra el gobierno de Nicolás Maduro en el marco de la visita que lo mantiene en Santiago, y en la cual sostendrá este viernes una reunión con el Presidente Piñera.

"Ahí está en Chile, conspirando contra la patria (...)..Ahí están los fascistas de Chile y los fascistas venezolanos ", dijo en un acto público en la localidad de Petare, estado de Miranda.

Según consigna el diario "El Universal", el ministro de Relaciones Exteriores aseguró que "aquí hay un pueblo que merece el respeto de quien dice ser su gobernador, y se demuestra trabajando, no conspirando en Chile con la ultraderecha más asesina del continente contra su propia patria".

Jaua calificó además a la oposición de su país como " un desastre", por lo que llamó al pueblo a estar "alerta" y protestar "democrática y pacíficamente" en contra de la "impunidad política".

"Es su responsabilidad atender primero los problemas de la comunidad" de Miranda, añadió.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5