Canciller venezolano:

Canciller venezolano: "nada justifica derrocar a Maduro"

Elías Jaua confesó que "estamos enfrentando situaciones violentas, con mesura y serenidad haciendo el uso justo de la fuerza cuando ha sido necesario”.

Fernando Jimenez
19.02.2014

En el marco de una conferencia en la previa a su encuentro con embajadores de la Celac, el ministro señaló que "no ha habido un día, en el que no se haya intentado llevar al gobierno de Nicolás Maduro a su derrocamiento", consigna el diario local El Nacional.

"No hay nada que justifique el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro" y sobre quienes se están manifestando expresó que "no les interesa la estabilidad democrática de Venezuela", dijo.

En cuanto al rol que cumplen las fuerzas policiales y de orden, el secretario de Estado confesó que éstas se encuentran ligadas a la fuerza en caso de ser necesario.

"Estamos enfrentando situaciones violentas, con mesura y serenidad haciendo el uso justo de la fuerza cuando ha sido necesario", afirmó.

"Éstas acciones de violencia son una patada a las mesas de diálogo implementadas por el Presidente Maduro. El comandante (Hugo) Chávez inculcó en nuestro pueblo una cultura de la demanda, la protesta y participación popular", aseguró.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5