Cancillería confirma que chilena viajaba en el vuelo Airbus A320 estrellado en Francia

Cancillería confirma que chilena viajaba en el vuelo Airbus A320 estrellado en Francia

Patricia Alegría es el nombre de la mujer que está dentro de las 150 víctimas fatales que dejó el accidente ocurrido este martes en los Alpes Franceses.

Mariángel Calderón
25.03.2015

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó este miércoles que una chilena se encuentra entre los 150 fallecidos que dejó el accidente aéreo del Airbus A320 ocurrido en los Alpes franceses.

La mujer fue identificada como Ximena Patricia Alegría González, según informó el embajador de Chile en Francia, Patricio Hales a radio BioBio.

Foto Chilena 04.jpg

En la entrevista, la autoridad diplomática reveló que la abogada de 44 años, que se desempeñaba como funcionaria del Ministerio de Transporte de Venezuela, viajó a España para ver el duelo futbolístico entre el Barcelona y el Real Madrid.

La chilena Ximena Patricia Alegría González vivía en en el país latinoamericano y se encontraba hace veinte días en Suiza por un viaje de trabajo. 

Alemania y España son los países más afectados por el número de víctimas del accidente del Airbus A320 de la aerolínea Germanwings, en el que viajaban 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]