Caos en Córdoba: vecinos se toman la justicia por su mano

Caos en Córdoba: vecinos se toman la justicia por su mano

Video captado por habitantes de la ciudad muestra cómo un supuesto ladrón fue abatido de su motocicleta en medio de los saqueos nocturnos.

24horas.cl Tvn
04.12.2013

Se tomaron la justicia con sus manos.

Así reaccionaron un grupo de vecinos de la ciudad de Córdoba, que decidió apresar a un presunto delincuente motorizado que habría estado robando en medio de los saqueos provocados por la huelga de la policía.

En un video publicado por el portal TN se aprecia cómo el hombre yace tirado en el piso, mientras es rodeado por los vecinos, que le gritan todo tipo de improperios.

Al lado del supuesto ladrón hay un policía que habría intentado impedir que los vecinos lo lincharan. Luego, se aprecia la llegada de la ambulancia que tomó al hombre y lo llevó al hospital.

Sin duda, una muestra de la violencia que se tomó las calles de Córdoba, durante el descontrol experimentado en los saqueos nocturnos de este martes.

Caos en Córdoba: vecinos toman la justicia en sus manos

Caos en Córdoba: vecinos toman la justicia en sus manos

Video captado por habitantes de la ciudad, muestra cómo un, supuesto ladrón, fue abatido de su motocicleta en medio de los saqueos nocturnos.

 

Foto: Reproducción


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]