Capriles considera

Capriles considera "inmoral" otorgar más poderes a Maduro

Líder de la oposición venezolana denunció las "artimañas" del chavismo para acumular más poder.

24horas.cl Tvn
15.11.2013

"Inmoral".

De esta manera calificó el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, la decisión de la Asamblea Nacional de su país de aprobar una ley habilitante que otorga "poderes especiales" al presidente, Nicolás Maduro.

"¿No les parece suficiente el poder que tienen? Me parece una inmoralidad que Nicolás Maduro quiera tener más poder, cuando lo que hay es que quitárselo porque está destruyendo a Venezuela", aseguró Capriles, según informa el diario El Universal.

El gobernador de Miranda denunció que lo único que le preocupa a los altos cargos del Gobierno es "permanecer en el poder y para lograrlo se han valido de cualquier artimaña". Así, subrayó que "el Gobierno estaba buscando al diputado 99" y para conseguirlo "suspendieron a una diputada".

"Hablan de corrupción y miren de qué se valen, de la corrupción judicial para obtener un voto", añadió, en referencia a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de procesar a la diputada opositora María Mercedes Aranguren por peculado, asociación para delinquir y legitimación de capitales, acabando así con su inmunidad parlamentaria.

"Estamos cansados de la confrontación, también estamos cansados de que utilicen a nuestro pueblo. La política no puede ser así. En la política tiene que haber valores, principios y moral", añadió Capriles.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]