Click acá para ir directamente al contenido

Capriles ejerció su derecho a voto

Candidato opositor llamó a los venezolanos a ejercer su derecho a voto y denunciar los atropellos e irregularidades que encuentren.

24horas.cl Tvn

Domingo 14 de abril de 2013

A gritos de ¡sí se puede! y ¡presidente!, Henrique Capriles Radonski ejerció su derecho al voto en el colegio Santo Tomás de Villanueva. Acompañado por su madre Mónica Radonski el candidato se detuvo en el punto de información al elector para luego sufragar en la mesa tres, talcomo le ha tocado en oportunidades anteriores. 

Cientos de personas se congregaron en el centro para mostrar su apoyo al candidato opositor. Tras besar la papeleta que emitió la máquina electoral, Capriles procedió a depositarla en la caja que las contiene, para luego dirigirse a la nación.

 

Capriles agradeció primero a todas las personas que estaban trabajando durante los comicios por Venezuela, y llamó a los que todavía no se habían acercado a las urnas, a ejercer su derecho.

"Ahora va la avalancha. Todos a votar, estudiantes a votar, avalancha hasta el cierre de los centros de votación. El que haya votado, se debe convertir en movilizador, para que nadie se quede sin votar hoy". 

Capriles se refirió a las irregularidades que se registraron en algunos centros de votación y llamó a sus conciudadanos a actuar como reporteros para evitar nuevos incidentes.

"Han habido algunas denuncias, algunos tropiezos. Le pido a cada persona, que cualquier abuso, cualquier atropello, que lo denuncien. Debemos ser reporteros, tomar fotos, enviarlas a las redes. Garantizar el desarrollo de este proceso. Ustedes son los héroes de este 14 de abril. Los venezolanos son todos reporteros".

"Algo bueno está pasando y algo bueno va a pasar en Venezuela", aseguró.

 

Capriles subrayó que “podemos derrotar el abuso participando, siendo protagonistas, saliendo a votar. Por más que existan denuncias en el proceso, nadie sabrá por quien usted vota, con esto quiero decir que con los votos se impone la voluntad del pueblo”, aseguró.

Capriles ejerció su derecho a voto

Capriles ejerció su derecho a voto

Capriles ejerció su derecho a voto