Captan arriesgado vuelo rasante de avión Hércules argentino

Captan arriesgado vuelo rasante de avión Hércules argentino

Video capta momento en el que gran aparato sobrevuela a escasos metros de las cabezas de varias personas en base aérea de la Antártica.

24horas.cl Tvn
26.09.2013

Las Fuerzas Aéreas argentinas capturaron el arriesgado vuelo rasante de un avión Hércules C-130, que pasa sobre un grupo de trabajadores de la base aérea de Marambio, en la Antártica.

En una maniobra totalmente imprudente, el piloto pasa a escasos metros de las cabezas de una muchedumbre congregada en la pista de aterrizaje.

La exhibición de pilotaje -y temeridad- fue captada por miembros de la base aérea de Marambio, una de las pocas pistas de aterrizaje acondicionadas en la Antártica.

En el verano, las temperaturas promedio son de alrededor de -1,5 grados, mientras que en el invierno se desploman hasta los -15 grados.

Argentina conserva esta base para la formación de pilotos. Según aviadores, estas maniobras no forman parte de un aprendizaje normal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]