Cara a cara por Oriente Medio

Cara a cara por Oriente Medio

Los presidentes de la comunidad israelí y palestina confrontan sus puntos de vista por el nuevo conflicto entre Israel y Hamas.

Mónica Ñancupán
22.11.2012

El presidente de la comunidad judía en Chile, Shai  Agosin y el presidente de la Federación palestina en Chile, Mauricio Abu Ghosh, entregaron en TVN su visión del conflicto y del acuerdo del cese al fuego.

Para el palestino, lo más lamentable del enfrentamiento es la pérdida de vidas en ambos lados, al tiempo que aseguró que espera que la tregua sea el comienzo de "negociaciones  reales, verdaderas y duraderas". En su opinión, lo que se necesita para poner fin al conflicto entre israelíes y palestinos es terminar con ocupación de territorios.

Por su parte, el presidente de la comunidad judía destacó que la organización radical Hamas está considerada como un grupo terrorista por Naciones Unidas por sus ataques son contra la población civil.

Para conocer todos los detalles de esta discusión, te invitamos a ver el video completo de este debate moderado por el periodista Juan José Lavín.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5