Click acá para ir directamente al contenido

La ex presidenta de Argentina acusó a "un sector del Poder Judicial" de "hostigamiento" y presentó una denuncia contra la diputada Margarita Stolbizer, quien aseguró que escondió cinco millones de dólares y que el patrimonio de la familia K "es ilegal".

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de julio de 2016

El juez federal, Claudio Bonadio, ordenó la inhibición general de los bienes de la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, y la notificó de su procesamiento en la causa conocida como "Dólar Futuro".

Según consigna TN, la audiencia duró pocos minutos en el despacho del juez, ubicado en los Tribunales Federales de Comodoro Py.

A la salida de tribunales, la ex mandataria manifestó que "lo único que hice con Bonadio fue firmar una notificación", asegurando que "estamparse una firma podría haberse hecho en Río Gallegos", pero que "el juez quería que me notificara acá (Buenos Aires)".

En conversación con la prensa, Fernández aseguró que "hoy quedó demostrado el hostigamiento por parte de algún sector del Poder Judicial, al que denomino el 'Partido Judicial', ya reviste caracteres casi ridículos".

Además, informó que tras la reunión con Bonadio se dirigió hasta el despacho del fiscal Gerardo Pollicita, donde denunció a la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien aseguró que Cristina escondió cinco millones de dólares en tres cofres de seguridad y que el patrimonio de la familia K "es ilegal".

Foto: AFP