El caso WikiLeaks podría cerrar uno de sus capítulos este martes. Esto ya que la jueza a cargo del caso, dictará veredicto contra el militar Bradley Manning por la filtración de documentos clasificados del ejército.
Las Fuerzas Armadas informaron que la sentencia se dará a conocer este martes por parte de la jueza, Denise Lind, la que podría condenar a Mannig a cadena perpetua por el delito de colusión con el enemigo, por haber filtrado miles de documentos a la web de WikiLeaks de Julian Assange.
El soldado de 25 años, quien fuera analista de inteligencia en Irak, admitió la filtración de más de 700 mil documentos militares y diplomáticos. declarándose culpable de 10 de los 22 cargos por los que se le acusa.