Click acá para ir directamente al contenido

CEO de United Airlines se disculpa por violento incidente del que fue víctima pasajero

Oscar Munoz se disculpó con el cliente y reconoció que el hecho generó "indignación, ira y decepción". Además, anunció una investigación interna.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de abril de 2017

Este martes, el CEO de United Airlines, Oscar Munoz, pidió disculpas por el trato dado a un pasajero, el que fue expulsado violentamente de uno de sus aviones.

A través de una declaración pública, Munoz reconoció que el hecho generó "indignación, ira y decepción... Comparto todos esos sentimiento y uno por sobre todos: mis más profundas disculpas por lo ocurrido", indicó.

 

"Como ustedes, estoy molesto por cómo se dieron las cosas en ese vuelo y me disculpo con el cliente forzadamente expulsado y con todos los pasajeros a bordo del avión. Nadie debería ser maltratado de esa forma", agregó.

Además, precisó que se adjudican toda la responsabilidad de lo ocurrido y, por lo mismo, trabajarán en mejorar sus políticas, como la revisión exhaustiva de los protocolos de la tripulación.

Los resultados de la investigación interna se comunicarán antes del 30 de abril.

Foto: AFP