"Charles de Arabia": príncipe Carlos visita Arabia Saudita

El heredero al trono británico participó de una tradicional ceremonia que celebra la cultura saudí y donde se realiza un tradicional baile de espadas en las que el príncipe Carlos fue protagonista.

24horas.cl Tvn
19.02.2014

En una muestra más de que la realeza británica está "desempolvándose", el príncipe Carlos, participó en una tradicional ceremonia cultural en Arabia Saudita, donde protagonizó un curioso baile con espadas.

príncipe_carlos_arabia_saudita

De visita en el país árabe, el heredero al trono británico, bailó al ritmo de la música durante la celebración conocida como Ardah, que honra la cultura saudí.

"Charles de Arabia": Príncipe Carlos visita Arabia Saudita

"Charles de Arabia": Príncipe Carlos visita Arabia Saudita

El heredero al trono británico participo de una tradicional ceremonia que celebra la cultura saudí y donde se realiza un tradicional baile de espadas en las que el príncipe Carlos fue protagonista.

Carlos, visitó un traje tradicional actividad que celebra el festival Janadriya.

Durante su estadía en el medio oriente, el príncipe, también visitará Qatar en el marco de su décimo viaje a esa zona del mundo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]