Click acá para ir directamente al contenido

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana"

El presidente de Venezuela, por medio de la red social, aseguró que continuará su tratamiento en su país.

Camilo Bravo

Lunes 18 de febrero de 2013

El presidente venezolano, Hugo Chávez, por medio de la red social Twitter escribió que regresó a Venezuela para continuar con su tratamiento.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", publica a través de la cuenta @chavezcandanga.

"Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!"

La información fue confirmada vía twitter por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas. "Presidente Chávez llegó a Venezuela. ¡Palante, Comandante!", escribió

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó que el mandatario aterrizó a las 02:30 am (hora local) a suelo venezolano. Agregó, además que Chávez se encuentra internado en el hospital militar Carlos Arvelo.

Han pasado 71 días desde que no se le ve en público, pese a esto, distintas han sido las apariciones que ha tenido generando expectación mediática. Recordemos que hace 597 días se confirmó el cáncer y hace 83 desde que anunció que sería intervenido quirúrgicamente por cuarta vez.