Click acá para ir directamente al contenido

Chilena muere y su familia queda con graves heridas en trágico accidente en Argentina

La emergencia se generó luego de que un camión que transportaba combustible generara un incendio tras un choque, dejando cerca de siete heridos con quemaduras y lesiones.

24Horas.cl Tvn

Sábado 27 de julio de 2019

Una tragedia automovilística se registró este viernes en Argentina, específicamente en la provincia de Neuquén, luego de que una mujer muriera y su familia, todos chilenos, quedaran gravemente herida tras un accidente que involucró un automóvil, una camioneta y un camión que transportaba combustible.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el incidente ocurrió en el kilómetro 2.161 de la Ruta 40 de Los Siete Lagos cuando un camión de la empresa YPF impactó a un automóvil particular y generó un incendio.

La emergencia provocó la muerte de una mujer que iba a bordo de la maquinaria menor y dejó heridos a los cuatro familiares con los que iba a bordo, informó la cadena Telefé.

A ellos se sumaron otros tres heridos, quienes iban a bordo del tercer vehículo involucrado en la situación. Todos los lesionados fueron destinados a recintos asistenciales, habiendo algunos con heridas y quemaduras de diversa consideración.

El medio trasandino indicó que la policía local en un principio informó la muerte de cinco personas, pero desde el hospital de San Martín de los Andes corroboró y cifró en una la víctima fatal.