Chileno en Florida: Iba a ir a la fiesta, pero "en el último momento cambié de planes"

Chileno en Florida: Iba a ir a la fiesta, pero "en el último momento cambié de planes"

José Francisco Arriagada contó a 24 Horas al Día que varios de sus amigos estaban en el local. Uno de ellos murió, otro está desaparecido y otro en estado de shock

24Horas.cl TVN
12.06.2016

José Francisco Arriagada es chileno y vive a seis cuadras del local "Pulse", donde se produjo el tiroteo en la noche de este sábado, que ha causado, al menos, 50 muertas y varias decenas están heridas.

"No alcancé a llegar", ha contado Arriagada. Iba a ir a la fiesta pero en el "último momento cambié de planes y me fui a otro night club. Cuando volví de vuelta ya vi todos los helicópteros", ha contado a 24 Horas al Día.

Si bien él salvó la vida por una decisión tomada a última hora, varios de sus amigos y conocidos sí se encontraban en la discoteque. "Uno de ellos murió en cirugía", ha contado, y "mi expareja sigue desaparecida, se cree que aún sigue en el club".

"Un amigo sí logró escapar, pero está aún en shock y no quiere hablar nada", ha explicado.

Según Arriagada, el local se encuentra fuera del circuito turístico, "pero está en el centro de la ciudad". Los sábados suele haber fiesta latina, ya que la población latina en Florida es grande.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]