China: embarazada se salva 'de milagro' tras caer al metro

China: embarazada se salva 'de milagro' tras caer al metro

Ante la mirada de pasajeros y personal, mujer se desmayó terminando en la vía. Gracias a la rápida acción del maquinista del ferrocarril urbano se evitó una tragedia.

Francesca Cassinelli
03.07.2014

El accidente ocurrió durante la hora punta de la mañana en una estación del metro de Beijing, cuando una mujer se desmayó y cayó a la vía del tren subterráneo.

Al percatarse de la situación, el maquinista del metro accionó los frenos de emergencia, logrando detenerse antes de atropellar a la mujer, quien terminó bajo la carrocería frontal de la máquina.

Providencialmente, la mujer sólo resultó con heridas menores, ya que tuvo que arrodillarse para salir de su incómoda posición para luego, con la ayuda de algunas personas que estaban en el andén, logró salir de la línea del tren.

Según consigna el portal online de Daily Mail, posteriormente la muchacha fue llevada a hospital para confirmar su buen estado de salud y de acuerdo a los primeros informes médicos, el bebé se encontraría en perfecto estado. Sin embargo, la mujer deberá permanecer hospitalizada en observaciones para vigilar su evolución.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5