Choque aéreo en Estados Unidos entre un F-16 y una avioneta

Choque aéreo en Estados Unidos entre un F-16 y una avioneta

Se están investigando las causas del hecho ocurrido en Carolina del Sur. La Guardia Nacional aérea local señaló que la nave de guerra implicada no pertenece a sus filas.

24Horas.cl TVN
07.07.2015

En Estados Unidos aún se desconocen los detalles del choque entre un cazabombardero F-16 y una avioneta, hecho ocurrido en el estado de Carolina del Sur esta mañana.

Si bien el piloto del jet reaccionó a tiempo y se expulsó de la cabina, aún se encuentra en observación médica y no ha podido entregar detalles de lo sucedido.

Tampoco de sabe cuántas personas iban a bordo de las naves ni si hay heridos en tierra.

Cindi King, portavoz de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur, dijo que el F-16 implicado en el accidente no pertenecía a la Guardia.

Por su parte Bianca Borbeau, portavoz del Departamento de Bomberos de Carolina del Norte, dijo que la agencia ha enviado a una unidad para ayudar en el condado de Berkeley después de que fueron informados sobre el accidente y que enviará todo tipo de ayuda que sea necesaria para atender esta tragedia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5