Click acá para ir directamente al contenido

Christian Bale visita a víctimas de tiroteo

El protagonista de Batman, visitó a las víctimas del tiroteo en el cine de Denver.

Mónica Ñancupán

Martes 24 de julio de 2012

El actor Christian Bale, protagonista de Batman "The Dark Knight Rises", visitó este martes a las víctimas que resultaron heridas en el tiroteo del cine de Aurora, Colorado.

El actor llegó la tarde del martes hasta el Centro Médico de Aurora acompañado de su esposa, Sibi Blazic. El protagonista de Batman habría compartido con siete de los  heridos, personal del hospital y con el gobernador de Colorado, John Hinckenlooper.

Emily Crowley, portavoz del Centro Médico de Aurora, confirmó que el actor estuvo en el lugar pero no dio más detalles. Otra fuente del hospital dijo que Bale pasó dos horas y media en el hospital, donde se reunió con cinco personas que son tratadas por heridas.

Warner Bross, el distribuidor de la cinta de Batman, informó que el actor realizó la visita a título personal y que solicitó expresamente que no se informara a los medios de prensa.

En Twitter, sin embargo ya circulan fotografías que muestran a Bale posando junto a un joven en una habitación del hospital y otra en la que figura con parte del personal médico del recinto.

 

En el estreno de medianoche de la película, un hombre disparó contra el público de una sala en Aurora, Colorado, matando a 12 personas e hiriendo a otras 58.

El presunto autor de la la masacre fue identificado como James Eagan Holmes, de 24 años. La justicia estadounidense anunció que el próximo lunes presentarán oficialmente los cargos en su contra y por los cuales arriesga desde cadena perpetua a pena de muerte.