Cierran la Casa Blanca por presencia de paquete sospechoso

Cierran la Casa Blanca por presencia de paquete sospechoso

Según reportan los medios estadounidenses, la sede de gobierno de Estados Unidos se encuentra desplegando un complejo operativo de medidas de seguridad.

24Horas.cl TVN
17.07.2014

Un clima de extrema alerta sacude en estos momentos a la Casa Blanca luego de la presencia de un paquete sospechoso en los jardines del área norte del lugar.

Diversos periodistas de medios estadounidenses que se encontraban en el lugar comenzaron a utilizar las redes sociales para confimar la noticia. En sus escritos en Twitter aseguran que "nadie puede entrar ni salir del lugar" y además los periodistas son separados a un área especial.

El incidente tiene lugar en momentos en que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encontraba en Wilmington, Delaware, donde hoy pronunció un discurso en la infraestructura de transporte.

El Servicio Secreto se encuentra investigando el hecho y la reapertura de la Casa Blanca tendrá lugar "a la brevedad posible", de acuerdo a una fuente oficial. 

El hecho ocurre en un día convulsionado por la crisis internacional marcada por fuerzas de Defensa de de Israel al lanzar una operación terrestre en Gaza, después de diez días brutales bombardeos y ataques aéreos.

Además, más temprano Un avión de pasajeros de Malasia Airlines fue derribado en la frontera entre Rusia y Ucrania en un "acto de terrorismo", matando a las 298 personas a bordo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]