Cierran la Casa Blanca tras oír

Cierran la Casa Blanca tras oír "disparos" en la entrada

El vocero del Servicio Secreto confirmó la detención de un hombre que lanzó petardos en la entrada del edificio gubernamental. Ocurrió minutos después del tiroteo a pocos kilómetros.

Fernando Jimenez
16.09.2013

Un nuevo suceso que causó conmoción ocurrió en Washington horas después del terrible ataque que terminó con 13 personas muertas en la capital de EE.UU.

Un amplio operativo de seguridad se generó en la Casa Blanca luego que se oyeran sonidos similares a disparos en las cercanías del complejo.

Tras lo sucedido, el Servicio Secreto de Estados Unidos aseguró el recinto, bloqueando el acceso de entrada y salida. En tanto la cadena Fox News -que reportó primero los aparentes disparos- mostraba a un hombre en el suelo, siendo reducido por personal policial. Cierran la Casa Blanca tras oír

Más tarde una fuente del mismo servicio contó a la agencia Reuters que los sonidos correspondían a detonaciones de petardos, los que fueron lanzados al borde de las rejas del ala norte de la Casa Blanca.

"No ha habido disparos fuera de la Casa Blanca", dijo el portavoz del Servicio Secreto de EE.UU., Ed Donovan.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]