Cinco muertos y 23 heridos en tres atentados con coches bomba en Irak

Cinco muertos y 23 heridos en tres atentados con coches bomba en Irak

Los atentados se habrían intensificado tras la emisión de una orden de arresto contra el vicepresidente suní, Tareq al Hashemi.

Francisco Guerrero
28.06.2012

Al menos cinco personas murieron este miércoles y 23 resultaron heridas en tres atentados -dos de ellos con coches bomba- en la ciudad de Bagdad y en zonas al norte de la capital, según informaron fuentes policiales iraquíes.

Dos personas habrían perdido y otras quince habrían sufrido heridas por el estallido de dos coches bomba aparcados en el área de Shati al Tayi, al norte de Bagdad.

La explosión de otro vehículo cargado con explosivos en el distrito de Al Washash, en el oeste de la capital, causó la muerte de un civil y heridas a otros ocho.

Además, dos combatientes de un Consejo de Salvación -milicia tribal suní progubernamental- perecieron en un ataque armado contra un puesto de control cerca de la facultad de Educación en la ciudad de Samarra, 120 kilómetros al norte de Bagdad.

[Fotografía referencial]



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5