Click acá para ir directamente al contenido

Cocodrilo devoró a una científica mientras lo alimentaba en Indonesia

El hecho se produjo al interior de un centro de investigación. El animal saltó una enorme barrera, gracias a sus más de cinco metros de largo.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 14 de enero de 2019

Un impactante hecho ocurrió en Indonesia, luego que una mujer científica fuera devorada por un enorme cocodrilo de más de cinco metros de largo en momentos en que la víctima lo alimentaba.

De acuerdo a los detalles dados a conocer por Tribun News, el reptil saltó una barrera de dos metros y medio de altura cuando se encontraba al interior de un centro de investigación. Fue ahí que el animal arrastró a Deasy Two (44) hasta el agua, y se la comió viva.

 

El episodio tuvo lugar el viernes pasado. La profesional de 44 años le estaba dando trozos de carne al reptil llamado Merry. Sin embargo, todo quedó al descubierto a la mañana siguiente, luego que personal del laboratorio CV Yosiki vio flotando un objeto de forma extraña en la piscina.

Al indagar en los antecedentes del animal, se pudo constatar que había sido un ejemplar agresivo que previamente había atacado y matado a otro cocodrilo con el que compartía el estanque.

Ahora, el reptil será llevado a un centro de rescate de vida silvestre donde será investigado.