Click acá para ir directamente al contenido

Completa cobertura de prensa trasandina a funerales de Blanca

Los principales medios trasandinos dedican sus portadas al fallecimiento y funerales de la hija de la modelo argentina Carolina Ardohain y el actor nacional Benjamín Vicuña.

Diego Valdes

Domingo 9 de septiembre de 2012

La lamentable muerte de Blanca Vicuña no sólo golpeó fuerte en Chile. Al otro lado de la cordillera, desde personajes públicos hasta ciudadanos comunes han manifestado su apoyo a la familia Vicuña-Ardohain.

Y los principales medios de comunicación también dan cuenta de la noticia, destacando la información en los principales portales noticiosos del país.

El sitio web de "Clarín"  destaca en su cabecera “Despiden a Blanca, hija de Pampita y Benjamín”. En la nota, se hace un completo relato de lo que ha sido la despedida de la pequeña de seis años, además de la cronología de sus últimos días de vida.

A su vez, “La Nación” publica en su portada la noticia, con el siguiente titular: “En medio de la conmoción, dan último adiós a hija de Pampita y Benjamín Vicuña”, en una nota donde se habla de la causa que llevó a la muerte de Blanca y detalles de la vida de ambos, que son una de las parejas del espectáculo más querida en Argentina.

 

Además, en el artículo se eliminó la posibilidad para que las personas opinaran, ya que según el medio “debido a la sensibilidad del tema, la nota está cerrada para comentarios”.

En cuanto a "Infobae", el medio va un poco más allá en su sección de espectáculos e informa en la presente edición sobre el complicado momento que vive la pareja.

 

“Pampita está muy mal y Benjamín se hace cargo de la situación”. Acá habla el ex representante de Carolina Ardohaín, quien asegura que es el chileno quien ha tenido que hacerse cargo del doloroso momento.