Click acá para ir directamente al contenido

"Con orégano por favor": Delivery de pizzas utilizaba código para vender marihuana

Era el pedido que más se vendía e incluirle este "ingrediente especial" elevaba considerablemente el precio.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de junio de 2019

Un hombre de 43 años fue detenido por vender marihuana a través de su local de delivery de pizzas que tenía a las afueras de La Plata, en Argentina.

El código que debían utilizar los clientes para solicitar este "ingrediente especial" era decir que querían su pedido "con orégano, por favor".

Según detalló Clarín, el local fue descubierto a partir de una denuncia de asalto de una vivienda cerca, en la cual delincuentes se llevaron celulares y dinero.

La policía allanó la casa de unos sospechosos, sin embargo, al no encontrar nada, se dirigieron a la pizzería que administraba a pocos metros de su propiedad.

Fue en ese momento cuando no sólo encontraron los teléfonos robados, sino también un listado con precios de las pizzas que alertó a los policías. Al revisarlo, descubrieron que existía un ingrediente que subía el valor de los productos de manera notoria: con orégano.

Fue en ese momento donde vieron los frascos que tenían el rotulado con el nombre del aliño y en su interior contenía marihuana.