"Le deseamos toda la suerte en esta misión pastoral"

"Le deseamos toda la suerte en esta misión pastoral"

La mandataria argentina señaló confiar en que con el nuevo Papa los conflictos se resuelvan a través del diálogo y no la fuerza.

Daniel Andrade
13.03.2013

Luego de que se especulara sobre su tardía felicitación al recientemente nombrado Papa Francisco -de nacionalidad argentina- la presidenta del país trasandino, Cristina Fernández de Kichner, realizó una conferencia de prensa en donde manifestó desearle toda la suerte a quien fuera arzobispo de Buenos Aires.

Durante su discurso la "señora K" indicó enfática que como argentinos "le deseamos toda la suerte en esta misión pastoral" al cardenal Jorge Mario Bergoglio.

"Deseamos buenaventura y buena misión, muy buena misión pastoral para todos los habitantes del mundo", dijo Cristina Fernández.

Agregó que espera que ocurran "diálogos de civilización", donde los conflictos logren resolverse por "canales diplomáticos" y no "a la fuerza".

"Confiamos en esa misión y le pedimos a Dios que ayude a que pueda hacerse posible, para que también las causas justas triunfen en este planeta llamado Tierra", puntualizó la mandataria.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5