El último tuit del Papa

El último tuit del Papa

Será elección del nuevo Pontífice recuperar o no la cuenta en la red social.

24horas.cl Tvn
22.02.2013

Ya conocemos el futuro de la cuenta de Twitter @Pontifex, que recientemente había inaugurado el Vaticano en la red social para difundir los mensajes de Benedicto XVI.

Por el momento, la Iglesia cerrará la cuenta a partir del 28 de febrero, el mismo día en el que, a partir de las 20:00 horas, Benedicto XVI, deje de ser papa.

Mientras se elija a un nuevo Pontífice, la cuenta quedará en el limbo. Aunque el Vaticano no ha aclarado si el elegido para suceder a Benedicto XVI también utilizará esta red de microblogging.

Según Radio Vaticano, todavía podremos disfrutar de un último mensaje de Ratzinger.

Es probable que Benedicto XVI ofrezca su último “tuit” el 27 de febrero, el mismo día en el que oficiará su última audiencia general en la plaza de San Pedro del Vaticano, en la que se despedirá de los fieles católicos.

Más de 2 millones de personas siguen la cuenta de @Pontifex en alguno de los nueve idiomas en los que se encuentra disponible. Alrededor de 1,5 millones lo hacen en Inglés y casi 700.000 en español.

¿Cuál será el último mensaje del Papa?



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5