Click acá para ir directamente al contenido

Cónclave para smartphones

"Pope Election 2013" ofrecerá información a tiempo real sobre la elección del Papa.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de marzo de 2013

Cuando el próximo martes los cardenales se encierren en la capilla Sixtina, aislados del mundo, para elegir al nuevo sumo Pontífice, deberán separarse de sus celulares y objetos personales.

Nada se sabrá de lo que ocurra en el interior del Vaticano hasta la esperada fumata blanca. Los ojos del mundo estarán fijados en una chimenea esperando a ver un humo de aspecto claro. Miradas fijadas en las pantallas de televisores, celulares y computadores, para conocer cada detalle, a través del especial de 24horas.cl, o gracias a esta nueva aplicación para smtarphones.

 

“Pope Election 2013”, ya está disponible en el Apple Store para Iphones. Se trata de una aplicación que posee toda la información en torno a la elección del nuevo pontífice, desarollada por la empresa Black Rose Interactive. De momento la aplicación está en inglés e italiano, aunque sus creadores esperan poder lanzar la versión en español antes del inicio del cónclave.

Una vez descargada la aplicación, al precio de 1 dólar, podremos acceder a las últimas noticias actualizadas en tiempo real, las biografías detalladas de los principales cardenales papables, un “Twitter Cloud” con las últimas tendencias sobre el Papa y el cónclave, pronósticos de elección, opinión de principales expertos y también una detallada historia del papado y del Cónclave, además de la lista completa de los últimos papas elegidos.