TV Pública Argentina no transmitió noticia de nuevo Papa

TV Pública Argentina no transmitió noticia de nuevo Papa

Mientras nombraban al arzobispo argentino Jorge Mario Bergoglio como el nuevo sumo pontífice, la estación estatal transmitía un programa infantil.

24horas.cl Tvn
13.03.2013

Pese a que ahora la Televisión Pública de Argentina está dando cobertura al nombramiento del arzobispo argentino, Jorge Mario Bergoglio, como el nuevo Papa de la Iglesia Católica, que llevará por nombre Francisco, en un principio su programación estaba centrada en transmitir dibujos animados.

Según consigna el diario trasandino La Nación, la TV Pública eligió pasar 'Paka Paka', un programa infantil, cuando se conocía la noticia de que un argentino se convertía por primera vez en sumo pontífice.

Por su parte otras estaciones de televisión, como C5N y TN, mostraban imágenes en directo desde el Vaticano, en una transmisión que ha seguido con el mismo tema sin cortes desde entonces.

Cabe destacar que el matrimonio Kichner y el recién nombrado Papa siempre han mantenido una relación tensa.

Mientras que Nelson Kichner identificaba al entonces cardenal como "el verdadero representante de la oposición", la "señora K" ha tenido varios conflictos con el clérigo luego de la aprobación de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Fuente: La Nación.com



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5