Profético tuit sobre un Papa

Profético tuit sobre un Papa "Francisco I" se convierte en viral

Un joven español soñó con un Papa "Francisco I" y su novia lo tuiteó. Lo curioso es que ocurrió antes de que Benedicto XVI renunciara. El tuit se convirtió en TT mundial.

24horas.cl Tvn
14.03.2013

¿Verdad u otra broma de un tuitero que quiere pasarse de listo? Este tuiteo de una joven española se ha propagado por Internet porque, de ser real, predijo hace más de un mes la llegada de un Papa llamado “Francisco I”.

“Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo que había soñado con un nuevo papa llamado "Francisco I" y hoy Benedicto renuncia”. El tuit es de Yolanda De Mena (@YolandaDeMena), una publicista española, que hace 32 días, cuando se conoció la renuncia de Benedicto XVI, comentó en la red social el sueño que había tenido su novio, Alejandro R. De Cabo, (@Ardecabo), la noche previa.

Ese 11 de febrero el sueño no pasó de ser una anécdota suficientemente curiosa para ser compartida como tema cotidiano en la red social. Pero ayer, con la aparición de Bergoglio convertido en el Papa  Francisco, los dos quedaron totalmente asombrados.

  Profético tuit sobre un Papa

Este jueves el tuit original se ha multiplicado por todo el mundo, llegando ya a más de 50 mil retuits y a Trendig Topic en varios países del mundo.

Cientos de tuiteros les han escrito. Ella le da el crédito a su novio, y él, con simpatía, pide calmar el entusiasmo, pues no es "adivino" ni "profeta".

Profético tuit sobre un Papa

Sus cuentas han sumado miles de seguidores en unas cuantas horas y hasta apareció una de un grupo de fans del joven pitoniso.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5