Click acá para ir directamente al contenido

Condenan a 13 años de cárcel a mujer que le cortó los genitales a su amante

Brenda Barattini usó una tijera de podar para generarle graves daños al afectado.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de septiembre de 2019

La justicia argentina condenó a 13 años de cárcel a Brenda Barattini, mujer que había sido acusada de cortarle los genitales a su ex amante.

De acuerdo a lo detallado por TN, Barattini fue encontrada culpable por unanimidad de tentativa de homicidio agravado luego de que usara una tijera de podar para atacar a la víctima.

Pese a que la defensa esperaba una pena menor, argumentando que Brenda no tuvo intención de matar, el tribunal consignó la presencia de "homicidio agravado por el vínculo y por alevosía".

Recordar que la situación ocurrió en 2017 cuando la aludida atacó al hombre, mutilándole el 90% del pene y un testículo, porque, a su juicio, su amante solo la trataba como "un trofeo".

"Él me trataba como un trofeo, me hacía ver como una cola. Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera", aseguró la mujer.

Sin embargo, dijo que su intención nunca fue matar al afectado y esperaba que se "hiciera justicia", ya que las autoridades locales piden que sea condenada a 13 años de cárcel.

"Estoy arrepentida. Pido que se haga Justicia, nunca quise matar a nadie", agregó.

La víctima fue parte del proceso judicial, reconociendo que tras el ataque su pene "quedó distinto y mi mente ya no es la misma, cambiaron las ganas y la frecuencia de orinar".

Durante el juicio se mostró la tijera con la que la protagonista agredió a quien era su amante.