Click acá para ir directamente al contenido

La golpeó para "dejarla fea"

Ex soldado deberá pagar con cárcel brutal ataque a- su novia que intentaba terminar con él.

Sebastian Marchant

Lunes 20 de agosto de 2012

Nueve años de cárcel deberá cumplir un soldado del ejército británico que trató de ahogar con una almohada a su pareja porque lo había dejado. No contento con eso, luego la golpeó con una pesa y le hizo un corte en el cuello de 20 centímetros.

Jason Hughes deberá pagar con cárcel su brutal ataque a Natalie Allman.

El soldado torturó a la joven por siete horas. Hughes, de 40 años, intentó asfixiar a Allman, de 26, con una almohada antes de golpearla repetidamente con una mancuerna. No satisfecho con eso, utilizó una navaja  para hacerle un corte de 20 centímetros en el cuello.

Después del  brutal ataque, que fue presenciado por los hijos gemelos de la pareja, Jason Hughes se negó a llamar a una ambulancia.

Finalmente, Allman logró llamar a la emergencia médica a pesar de sus graves heridas y tener cinco fracturas en su rostro.

La mujer dijo en el tribunal que la intención del hombre era causarle una cicatriz horrible que no podía ocultar. "Estaba tratando de hacer que me viera fea para otros hombres", dijo.

"Me gritó durante toda la noche que iba a matarme. Yo traté de evitar de todas las formas posibles que siguiera atacándome, en un momento me quede inmóvil y creo que pensó que  estaba muerta y por eso se detuvo. Todo comenzó a medianoche y me dejó ir recién a las 7 se la mañana. Me dijo que cuando amaneciera podría llamar a las paramédicos", relató la mujer.

La policía la encontró con una fuerte hemorragia por los golpes y a sus hijos gemelos de dos años bañados en sangre, porque habían intentado ayudarla.

Foto: Reproducción/ Daily Mail