Condición de Mandela se mantiene sin cambios

Condición de Mandela se mantiene sin cambios

Médicos continúan haciendo todo lo posible para garantizar su recuperación. "Madiba" cumple su tercer día en estado crítico.

24horas.cl Tvn
25.06.2013

La condición del ex presidente sudafricano Nelson Mandela se mantiene sin cambios en el hospital de Pretoria en el que está internado y los médicos siguen haciendo todo lo posible para garantizar su recuperación, tal y como anunció este martes el actual mandatario Jacob Zuma en un comunicado oficial. Zuma quiso, además, agradecer al público de Sudáfrica el apoyo prestado en estos duros momentos.

"Debemos apoyarle y mantener a su familia. Tenemos que demostrar nuestro amor y aprecio por su liderazgo durante la lucha por la liberación y en nuestros primeros años de la libertad. Demostrar el aprecio por la democracia, por su legado y la promoción de la unidad, no racismo, no el sexismo y la prosperidad de nuestro país", dijo Zuma.

El ex presidente Mandela cumplirá 95 años el próximo 18 de julio.

"Hagamos que el día de Mandela se centre en hacer el bien en todo el país", pidió Zuma.

Zuma también instó a que se conceda a "Madiba" y a su familia la privacidad necesaria en este momento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]