Click acá para ir directamente al contenido

"¿Quién lo va a ver?": Conductor atropella a niño que se sentó delante de su camioneta mientras jugaba

El accidente se registró en Luján, Argentina, luego de que el pequeño de siete años se aproximara al vehículo sin que el conductor lo viera.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de agosto de 2021

Un niño de siete años se encontraba jugando en la vía pública en la ciudad de Luján, Argentina, cuando se sentó delante de una camioneta, sin que el conductor lo viera. Tras ello, el pequeño fue atropellado, pero luego salió caminando.

El accidente fue captado por una cámara de seguridad de un bar, y dado a conocer por TN. Luego de oír gritos tras arrollar al niño, el conductor se bajó de la camioneta y corrió hacia el pequeño.

 

El menor de edad se puso de pie y dio algunos pasos de forma tambaleante, pero volvió a sentarse en la calle por el dolor.

Según reportó El diario de Luján, el chico —que a simple vista presentaba un corte en la cabeza— fue trasladado por personal de Bomberos y la Policía hasta un hospital, en donde permanece internado.

El conductor indicó al medio citado que "estoy recuperándome del accidente que tuve... que pisé al chico. Recién me estoy recuperando, sabiendo que el chico salió del peligro. Eso es lo mas importante”.

 

"Cuando salí del kiosco, en ese momento yo miré, el chico estaba jugando en la esquina, a 40 o 50 metros de donde estaba. Acomodé las cosas (que había comprado) y salí como nada. El nene venía jugando con un autito al costado de camioneta y, ¿quién lo va a ver?. Nadie", añadió el hombre.

Luego, indicó que un accidente así "es terrible" y que "no se lo deseo a nadie más en el mundo (...) Esos cuatro minutos fueron dos horas con la desesperación que me agarró".

Las autoridades indagan el caso, que calificaron en primera instancia como "lesiones leves".