Click acá para ir directamente al contenido

Confirman muerte de implicada en tiroteo en EE.UU.

La policía encontró a un bebé de un año en el auto de la sospechosa, quien fue abatida cuando intentaba entrar a las dependencias de la Casa Blanca.

24horas.cl Tvn

Viernes 4 de octubre de 2013

Las autoridades policiales de Washington confirmaron la muerte Miriam Carey, la mujer implicada en el tiroteo en el Capitolio.

La sospechosa fue abatida por personal policial cuando intentaba, por razones desconocidas, ingresar con su vehículo a la Casa Blanca.

El incidente dejó como resultado dos agentes heridos debido a choques durante la persecución, uno cerca de la Casa Blanca y otro en el Capitolio.

Las autoridades no proporcionaron mayor información  e indicaron que no lo harán mientras se desarrolle la investigación sobre los motivos del ataque.

Lo increíble de la situación es que la policía confirmó la presencia de un bebé en el auto de la sospechosa. Según confirmaron, el menor- de sólo un año- está bien y bajo resguardo policial.

Si bien las autoridades confirmaron que no se trata de un hecho de carácter terrorista, si fueron enfáticos en declarar que no se trato de un "accidente".