Confirman que asesino de chilena muerta en Buenos Aires atacó solo

Confirman que asesino de chilena muerta en Buenos Aires atacó solo

Cámaras de seguridad del edificio donde fue asesinada Nicole Sessarego Borquéz muestran al atacante, sin embargo, la calidad visual del video ha dificultado su identificación.

Francesca Cassinelli
23.07.2014

El misterio que rodea el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquéz en Buenos Aires aún no ha podido ser esclarecido, pese a que las autoridades ya pudieron revisar las cámaras de seguridad del edificio del barrio Almagro, donde fue asesinada de once puñaladas.

De acuerdo a fuentes citadas por el portal de noticias TN, los oficiales a cargo de la investigación realizaron peritajes a las cámaras de seguridad del inmueble y pudieron determinar que el atacante de la joven estudiante de periodismo actuó solo y luego huyó.

Sin embargo, la mala calidad visual del video ha hecho dificultoso la identificación del individuo.

"Lo que se ve en las imágenes son bultos", explicó la fuente citada por la cadena de noticias.

Pese a este, se ha podido verificar que la contextura del atacante no coincide con la imagen de un hombre captada por las cámaras de una panadería cercana.

Nicole Sessarego Borquéz se encontraba realizando un intercambio en la Universidad de Buenos Aires y la noche del 14 de julio fue asesinada con once puñaladas por causas que aún se investigan.

Foto: Reproducción/Facebook


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]