Con un pañuelo

Con un pañuelo

Mujer habría dejado tres notas de despedida para su familia.

Mariángel Calderón
13.12.2012

Ahorcada y con heridas en las manos fue encontrada la enfermera que atendió a Kate Middleton, Jacinda Saldanha, quien se quitó la vida días después de haber caído en una broma telefónica realizada por un programa radia asutraliano.

Según  informó Scotland Yard, la mujer, que formaba parte del staff del hospital King Edward VII, fue "encontrada ahorcada con un pañuelo" y también, con "heridas en las muñecas", que, probablemente se produjeron cuando intentó desatarse.

Familia enfermera Reino Unido.jpg

La autopsia, confirmó, además que no existieron "circunstancias sospechosas" en torno a su muerte y, efectivamente, se trató de un suicidio.

Prueba de ello, serían las tres notas que le habría dejado a su familia. "Hemos hablado con varios testigos, familiares, amigos y compañeros de trabajo para intentar saber qué pudo haber contribuido a su trágica muerte", explicó el jefe de la policía, en declaraciones consignadas por el diario El Mundo.

Pese a los trascendidos que vinculan su muerte con la broma telefónica, en la que dos locutores se hicieron pasar por la Reina Isabel y el Príncipe Carlos para pedir información sobre el embarazado de Kate Middleton, el Hospital King Edward negó haber tomado acciones en contra de la enfermera. Lo mismo señaló el Palacio de Buckingham que dijo no haber presentado reclamo alguno por la filtración de la información.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5