Click acá para ir directamente al contenido

Con un pañuelo

Mujer habría dejado tres notas de despedida para su familia.

Mariángel Calderón

Jueves 13 de diciembre de 2012

Ahorcada y con heridas en las manos fue encontrada la enfermera que atendió a Kate Middleton, Jacinda Saldanha, quien se quitó la vida días después de haber caído en una broma telefónica realizada por un programa radia asutraliano.

Según  informó Scotland Yard, la mujer, que formaba parte del staff del hospital King Edward VII, fue "encontrada ahorcada con un pañuelo" y también, con "heridas en las muñecas", que, probablemente se produjeron cuando intentó desatarse.

La autopsia, confirmó, además que no existieron "circunstancias sospechosas" en torno a su muerte y, efectivamente, se trató de un suicidio.

Prueba de ello, serían las tres notas que le habría dejado a su familia. "Hemos hablado con varios testigos, familiares, amigos y compañeros de trabajo para intentar saber qué pudo haber contribuido a su trágica muerte", explicó el jefe de la policía, en declaraciones consignadas por el diario El Mundo.

Pese a los trascendidos que vinculan su muerte con la broma telefónica, en la que dos locutores se hicieron pasar por la Reina Isabel y el Príncipe Carlos para pedir información sobre el embarazado de Kate Middleton, el Hospital King Edward negó haber tomado acciones en contra de la enfermera. Lo mismo señaló el Palacio de Buckingham que dijo no haber presentado reclamo alguno por la filtración de la información.