Conmoción en Japón por hallazgo de una niña de 6 años decapitada

Conmoción en Japón por hallazgo de una niña de 6 años decapitada

El cuerpo de la pequeña, desaparecida el 11 de septiembre después de salir de su casa, fue encontrado en bolsas de plástico escondido en un bosque cerca de su vecindario.

24Horas.cl Tvn
24.09.2014

Parte del cadáver de una niña de seis años desaparecida desde el 11 de setiembre fue encontrado el martes descuartizado y oculto en diferentes sacos, no lejos de su domicilio en la ciudad-puerto de Kobe (oeste de Japón), informó la policía nipona.

Las pruebas de ADN permitieron confirmar este miércoles de mañana la identidad de la víctima, Mirei Ikuta, quien había desaparecido tras regresar de la escuela.

Por su parte, las fuerzas del orden interrogaban a un hombre de 47 años, sospechoso de estar implicado en este sórdido crimen, según los medios de comunicación locales.

Las bolsas (en las cuales se encontraban separadamente la cabeza y extremidades) fueron encontradas en un bosquecillo distante un centenar de metros de la casa de la niña.

Japon_Reproduccion.JPG  

Aún queda por encontrar el tronco de la víctima, según un portavoz policial.

El 11 de setiembre, la joven Mirei regresó de la escuela de tarde temprano, y volvió a salir pasando por casa de su abuela para después pasear, de acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia de edificios y comercios de su barrio.

En Japón, mientras los padres trabajan es común que los niños estén solos ya sea en las calles o en los transportes públicos, antes y después de acudir a la escuela. El país es considerado seguro, pero hechos como éste ocurren de tanto en tanto, lo que conmociona a la población.

Fuente: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]