Conocido periodista dice a Donald Trump que se comporta como

Conocido periodista dice a Donald Trump que se comporta como "un niño de cinco años"

Anderson Cooper, popular conductor de CNN, se ofuscó cuando el candidato presidencial estadounidense intentó justificar una acción escudándose en que "él no empezó".

24Horas.cl TVN
30.03.2016

"Con todo respeto, ese es el argumento de un niño de cinco años".

Esas fueron las ofuscadas palabras que expresó Anderson Cooper, conocido periodista de la cadena CNN, al multimillonario Donald Trump.

Trump, candiado del Partido Republicano para la presidencia estadounidense, exasperó al conductor de televisión cuando respondió a una pregunta expresando un polémico: "Yo no empecé".

El magnate estaba discutiendo con Cooper por qué utilizó su cuenta de Twitter para compartir una imagen de la esposa de su contrincante republicano Ted Cruz, Heidi Cruz, en contraste con la de su propia esposa,  Melania.

 

Cuestionado al respecto, Donald Trump trató de justificar la publicación de la imagen diciendo que "era una buena foto" de Heidi, a lo que Cooper respondió con un "oh, por favor".

"Yo no comencé", dijo Trump, comentario que molestó a Anderson Cooper, quien respondió a Trump recordándole que está en la carrera para ser presidente de Estados Unidos y que "con todo respeto, ese es el argumento de un niño de cinco años".

Periodista dice a Donald Trump que se comporta como "un niño de cinco años"

Periodista dice a Donald Trump que se comporta como "un niño de cinco años"

 

Tras el impasse, Trump explicó que compartió la foto luego de que el año pasado numerosos simpatizantes de Ted Cruz publicaran una foto de Melania Trump semi desnuda con la leyenda "Conoce a Melania Trump, tu próxima primera dama. O, podrías votar por Ted Cruz".

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5